Canaco Tapachula

¿Que es Canaco?


Es una Organismo privado autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, constituido por comerciantes con el objeto de representar los intereses generales del comercio, fomentando el desarrollo y participando también en la defensa de los intereses particulares de sus agremiados. CANACO es un organismo intermedio creado para representar los intereses de sus afiliados ante las autoridades, promoviendo ante la comunidad, los principios y valores que sustentan la actividad del comerciante, del prestador de servicios y del turismo, además ofrece a los socios el apoyo que requieren para fomentar el crecimiento de sus negocios.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula, es la casa de todos sus afiliados.

Porque la Ley de Cámaras nos faculta y nos obliga a representar, trabajar y atender los intereses de nuestros socios.

¿Para qué me sirve estar afiliado a Canaco?


El estar afiliado a CANACO es de gran utilidad, ya que es un organismo que protege los intereses de los empresarios y sus trabajadores, brindándoles apoyo y representatividad ante las distintas instituciones y organismos públicos y privados, contenido en los diferentes servicios que se ofrecen. Visítenos.

¿Quiénes se pueden afiliar a Canaco?


Todas las empresas con giro comercial, de servicios y turismo que así lo deseen, el único requisito es el de estar afiliado a Hacienda.

¿Cuánto dura la afiliación a la Canaco?


Tiene la duración de un año, sin embargo puede ser renovada cada año pagando la cuota de su membrecía.

¿Qué tipo de capacitación puedo recibir en Canaco?


Existe una amplia gama de cursos de capacitación, consultoría administrativa y financiera para todos los niveles de su empresa. Consúltenos tenemos un traje a su medida.

¿Qué es el SIEM?


Es un instrumento del Estado mexicano, que tiene el propósito de captar, integrar, procesar y suministrar información oportuna y confiable sobre las características de los establecimientos de comercio, servicios y turismo en el país, que permita un mejor desempeño y promoción de las actividades empresariales. Fundamentado en la Ley de Cámaras y empresariales y sus Confederaciones con autorización de la Secretaría de Economía.

¿Para qué me sirve estar registrado al SIEM?


El SIEM es un registro de datos con información individual de las empresas, de cobertura nacional y fácil acceso por internet. En este padrón usted y otros empresarios pueden consultar información para identificar y promover nuevas oportunidades de negocios, ya sea para encontrar clientes o proveedores, teniendo así la posibilidad de incrementar sus ventas o conseguir productos en mejores precios.
Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula    Canaco Tapachula   





Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula
Direccion: Calle osa menor y estrella polar s/n, Telefonos :(01 962) 62.6.11.71 , 62.6.73.78

Contáctanos